sábado, 4 de agosto de 2012

La grandeza y el elefante


Buenas
Relajándonos un poco volvemos sobre un texto de Bucay. Un de los textos con los que iniciamos el blog y que seguro que os suena. Es el elefante encadenado. Lo tenéis aquí (El elefante) y me quedo con sus ultimas palabras

"Hemos crecido llevando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca. Cuando, a veces, sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas, miramos de reojo la estaca y pensamos:
No puedo y nunca podré.
Tu única manera de saberlo, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón… todo tu corazón."

Así que es un mensaje de libertad y de llamada a la acción. Dejar las limitaciones que nos imponemos por experiencias pasadas y apostar con todas nuestras fuerzas y nuestro corazón por la grandeza que hay dentro de nosotros. 
Hablando de grandezas, os dejo un vídeo de Nike muy inspirador y que dice así:

Por alguna razón, se cree que la grandeza está reservada para unos pocos, para las superestrellas. En realidad, la grandeza es para todos. No se trata de rebajar expectativas. Se trata de elevar lo que se espera de cada uno de nosotros. Porque la grandeza no está en un único lugar, ni en una única persona. La grandeza está donde haya alguien intentando encontrarla.
Encuentra tu grandeza.

Nada mas y nada menos
Abrazos
Iñigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario