Hola de nuevo.
Otra semana con nuevas reflexiones que nos ayuden a mejorar nuestro bienestar. Seguimos con la felicidad, y una de las cosas que nos recomiendan en el artículo del blog Lo que le diga es mentira (loquelediga) La ventaja de la felicidad es son practicar actos aleatorios de amabilidad:
Es increíble lo bien que se siente hacer sonreír a otra persona sin esperar nada a cambio. Escribe un correo de agradecimiento a alguien, envíale una carta a un amigo solo para saludar, págale el café a la siguiente persona que venga en la fila, si tienes hermanos menores ofrece hacer de canguro por una noche, mantén la puerta abierta a alguien que no conozcas para que pase, recuérdela a alguien que lo o la quieres o cualquier otra idea que se te ocurra.
Bueno pues ahí quedan algunas de las ideas para practicar. Podemos empezar ya y ver el efecto que tiene. Seguro que positivo.
Otra de las cosas que hemos aprendido para practicar la paciencia es centrarnos en el ladrillo con el que estamos en este momento. Concentrarnos solo en el. Esa es nuestra tarea hoy. Mañana pondremos otro pero hoy nos focalizamos en el de hoy y cuando lo hayamos colocado adecuadamente paramos y observamos la tarea con la satisfacción de haberlo hecho y bien. Buena estrategia y buena herramienta para practicar. Gracias Iñigo.
Bueno pues eso es todo por esta semana. Ya tenemos tarea para practicar y hacernos con esa caja de herramientas que nos sirvan para avanzar en nuestra felicidad.
Saludos y buena semana
Iñigo


No hay comentarios:
Publicar un comentario